No paran los suicidios en Saltillo; joven se ahorca en su casa

Un suicidio más se suma a la preocupante estadística que se registra en Saltillo y la Región Sureste, pues durante la madrugada del jueves un joven de 23 años cometió suicidio en su domicilio de la colonia Santa Fé; fue encontrado por su hermana y se desconocen las posibles causas que lo orillaron a salir por la puerta falsa.

Lo hechos se registraron cerca de las 5 de la mañana, al interior del domicilio marcado con el número 136 de la calle San Clemente en dicha colonia, cuando Héctor Maurilio Guillermo García de 23 años, decidió atentar contra su vida atándose de su cuello con una sábana del barandal de la escalera.

Fue cuando la hermana del hoy occiso de nombre Magnolia Guillermo García bajó y se llevó la fatal imagen de ver a su hermano de tal forma, por lo que comenzó a gritar su nombre asustada, lo que provocó que de inmediato el resto de la familia bajara corriendo para ver lo que pasaba.

La familia solicitó de emergencia una ambulancia al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, acudiendo a los pocos minutos paramédicos para valorar al hombre, pero desafortunadamente no contaba con signos vitales y solo confirmaron el deceso.

Personal de la Fiscalía General de Justicia y Ministerio Público arribaron al domicilio para entrevistarse con el padre del fallecido, Marcelo Guillermo Corpus de 51 años; de acuerdo a sus allegados desconocieron las posibles causas que lo hicieron salir por la puerta falsa.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.