Muere niño electrocutado

Un menor encontró la muerte cuando jugaba mojado cerca de las fuentes que de ubican en un reconocido parque donde se encuentra un hotel y la construcción de restaurantes; al tocar una lámpara la corriente invadió su cuerpo y sufrió quemaduras que lo mandaron al hospital, pero luego de minutos perdió la vida.

Los hechos sucedieron a las 8:30 horas de la noche del sábado, cuando en el establecimiento denominado «Parque Centro» localizado sobre el bulevar Galerías, se solicitó de inmediato los primeros auxilios, ya que un niño habría sufrido una electrocución.

El sitio aún se encuentra en construcción por parte de la empresa Davisa, lugar en que el menor de 11 años se encontraban jugando con agua de las fuentes, andaba corriendo y al pasar cerca de una lámpara, presuntamente pisó el cable y en ese momento, su cuerpo fue tomado por la corriente eléctrica.

Cerca del lugar se encontraban sus familiares, quienes rápidamente pidieron ayuda en espera de que llegara la ambulancia para valorar al niño; los primeros reportes indicaban que se hospedaban en el hotel del Parque.

Los paramédicos al llegar, lo trasladaron de emergencia a un Hospital privado en donde pasó poco más de una hora de sufrimiento, pues minutos antes de las 10 de la noche dejó de existir debido a las graves lesiones.

La identidad del ahora fallecido, no ha logrado ser revelada por autoridades y solamente, mencionaron su edad.

Peritos de la Policía Investigadora arribaron al nosocomio para dar fe del deceso y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.

Mientras que autoridades correspondientes se encargarán de investigar el establecimiento, con el fin de saber si se encuentra en las condiciones adecuadas, ya que la construcción se encuentra en proceso y se dictaminará de acuerdo a los protocolos de seguridad.