Camioneta se impacta contra luminaria y le cae en la cabeza a un hombre

Gravemente lesionado resultó un hombre de aproximadamente 35 años de edad, luego de que le cayera en la cabeza una luminaria cuando viajaba en la caja trasera de una camioneta que se impactó contra el objeto fijo al desplazarse sobre el bulevar Vito Alessio Robles, la noche del sábado.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 ingresó cerca de las 7:40 de la noche del sábado, informando un fuerte choque sobre dicho bulevar a la altura de la colonia Omega, lo que movilizó rápidamente al cuerpo de bomberos dd la estación cercana.

Los hechos se registraron cuando un hombre que conducía una camioneta Pick Up, acompañado de otro sujeto en la parte delantera y uno más en la caja trasera, perdiera el control del volante y se impactara según testigos, primero contra un muro de contención y luego con una luminaria que cayó directo en la cabeza del hombre que se encontraba atrás.

En el lugar fueron atendidos los ocupantes de la camioneta, de quienes se desconocen sus generales, resultando los de la cabina con diversos golpes, pero el más afectado fue el que viajaba en la caja, pues resultó con una posible fractura en la pierna izquierda, golpes y un considerable sangrado en la cabeza, siendo esto lo que lo mantiene en estado gravemente de salud

Los paramédicos estabilizaron al afectado para luego trasladarlo a la clínica 2 del Seguro Social para recibir atención medica especializada.

En cuanto al conductor fue detenido por oficiales de la Policía Municipal mientras que Tránsito tomó conocimiento del percance para
deslindar responsabilidades y el vehículo fue llevado a un corralón.