Cero y van dos; chocan otra patrulla nueva

Una vez más una patrulla destinada a la seguridad de Saltillo protagonizó un aparatoso choque contra un objeto fijo la tarde de hoy, donde los oficiales resultaron ilesos pero causaron algunos daños cuando conducían a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la tarde, sobre el bulevar Otilio González pasando el bulevar Morelos, donde una patrulla que recientemente había sido entregada por el Alcalde a los uniformados, terminó con cuantiosos daños materiales tras protagonizar un choque contra la base de concreto de una luminaria sin ésta instalada.

El accidente sucedió debido a que el conductor de la unidad marcada con el número 1493 se desplazaba a exceso de velocidad y presuntamente al intentar rebasar por una terracería perdió el control del volante y terminaron estrellados contra el objeto.

Los policías resultaron ilesos, pero sin embargo solicitaron el apoyo de sus compañeros, así como también fueron valorados por paramédicos para descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Cabe mencionar que suman dos accidentes automovilísticos de patrullas nuevas que fueron entregadas en ésta presente administración, ambas del sector oriente, por lo que de manera evidente afecta un poco a la ciudadanía por falta de patrujalles en dicho sector.