Toma pastillas para intentar quitarse la vida

Una madre de familia quedó en el fallido intento de quitarse la vida durante la mañana, al tomarse una cantidad considerable de pastillas diazepam cuando se encontraba en su domicilio con uno de sus hijos.

Los hechos ocurrieron esta tarde cerca de la 1:30 pm en un domicilio ubicado en las calles Cordillera de los Andes y Guacali en la colonia Lomas del Refugio, cuando la mujer identificada como Beatriz Quiroz Flores de 36 años tomó la decisión de querer salir por la puerta falsa y así mismo dio aviso a su hijo de 10 años, diciéndole que acabaría con su vida al tomarse unas pastillas.

El esposo de la mujer, momentos antes había salido a dejar a la primaria a su hijo menor de 7 años, cuando su otro hijo le avisó rápidamente lo que su madre había hecho, por lo que sin pensarlo pidieron la presencia de una ambulancia.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar valoraron a la femenina, encontrando un frasco vacío que contenía 30 pastillas de Diazepam, las cuales ya había ingerido, motivo por el cual decidieron trasladarla de urgencia a un hospital para que fuera atendida.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, el día de ayer también había intentado terminar con su vida, debido a que sufre depresión desde hace ya varios días atrás.