Fiesta de menores termina en riña; más de 80 detenidos

Una fiesta que fue convocada por medio de redes sociales, en donde la mayoría eran menores de edad, se salió de control al terminar en riña y ocasionó que quedaran detenidos por le menos 80 jovencitos en la colonia Leandro Valle durante la madrugada del sábado.

La fiesta donde decenas de jóvenes disfrutaban de bebidas embriagantes sin la supervisión de adultos, tuvo lugar en una palapa para reuniones que se encuentra ubicada en la calle José Martínez Martínez de la antes mencionada colonia.

Un reporte ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 informando que varios jóvenes protagonizaban una pelea, por lo que el Grupo Anti Pandillas se trasladó de inmediato al sitio para controlar la situación, misma que al llegar los uniformados muchos de los enfiestados lograron escapar con rumbos desconocidos y se solicitó el apoyo de más unidades para detenerlos, pues se encontraban consumiendo alcohol.

Varias unidades de la Policía Municipal subieron a las unidades a más de 80 menores de edad, para trasladarlos tras las celdas y comunicarse con sus padres o tutores, con el fin de que fueran entregados e informarles lo que ocurría.

En el lugar no se registraron personas con lesiones de gravedad, por no lo que fue necesario trasladar ningún menor a un hospital.