Choca transporte contra tráiler y muere una persona en carretera Zacatecas

Un hombre terminó prensado y sin vida al interior de una unidad de transporte de personal de una empresa, cuando viajaba sobre la carretera Zacatecas durante la madrugada de este miércoles, en donde 2 personas más reusltaron lesionadas de gravedad.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy, sobre la carretera Saltillo – Zacatecas, en el kilómetro 311 y a la altura del ejido Las Colonias, en donde se encontraba un vehículo tipo Van color blanco de una empresa estrellado contra un tráiler de doble remolque.

Tras el reporte, se movilizó al cuerpo de auxilio de bomberos quienes se trasladaron de inmediato al lugar, pues los primeros reportes informaban de una persona prensada y aparantemente sin vida.

Se trató de un camión de transportes Lain, la que se impactó por alcance contra un tráiler de doble remolque perteneciente a la Forrajera San Rafael debido al exceso de velocidad con la que la unidad se desplazaba se destrozó el frente, quedando prensado el copiloto y sin vida al instante, así como también el conductor y un pasajero más resultaron con lesiones graves.

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de bomberos y trasladados a la Clínica Concepción para recibir atención médica especializada.

Mientras que el chofer del tráiler fue asegurado por las autoridades Municipales, quienes lo consignaron ante elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que acudieron para tomar conocimiento del accidente y de la persona sin vida, quien no fue identificada en el lugar.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y poder identificarlo.