Hombre es derribado por su perro desde segundo piso y muere

Un quincuagenario terminó sin vida luego de caer de cabeza desde la segunda planta de su casa luego de que su propio perro lo empujara accidentalmente mientras jugaban. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la noche cuando José Guadalupe Rivas Moreno de 54 años de edad se encontraba en la segunda planta de su domicilio cuando de pronto sus familiares escucharon un fuerte golpe por lo que al salir a un pasillo lo encontraron tirado e inconsciente. 

De inmediato se pidió el apoyo al 911 arribando personal del cuerpo de bomberos de la estación sur, quienes sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida pues habría caído de cabeza lo que provocó su muerte instantánea. 

Fue su cuñado quien relató que ambos estaban en la planta alta ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto José comenzó a jugar con su perro quien al estar brincado de la emoción, empujó accidentalmente a su dueño provocando la caída que le quitó la vida. 

El área fue acordonada por elementos de al policía municipal pues decenas de vecinos de inmediato salieron de sus casa para ver lo que acontecía al escuchar el llanto de la familia Rivas Moreno. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del lamentable hecho y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera traslado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.