Celoso hombre balea a pareja de su ex novia

Un hombre perdió los estribos al enterarse de que su ex pareja ya salía con alguien más, por lo que decidió ir por un arma de fuego y detonarla contra su rival de amores. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer (domingo) en una vivienda ubicada sobre la calle Gavilanes en la colonia Teresitas lugar donde arribó un hombre para intentar hablar con su ex pareja, pero se llevó la sorpresa de que ella ya salía con alguien mas, por lo que enfurecido se retiró del lugar. 

Minutos más tarde, volvió al domicilio pero ahora armado con una pistola calibre .22 con la que amenazó a Irvin Joel Martínez Soto de que se alejara de la mujer, por lo que comenzó un forcejeo que llevó al celoso hombre a detonar el arma por lo menos en 4 ocasiones. 

Al ver que Irvin Joel cayó al suelo, huyó a toda prisa del lugar abordo de un vehículo, por lo que vecinos hicieron el llamado al 9-1-1 para pedir el auxilio de una ambulancia y de la policía. 

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron al herido, quien presentaba una lesión por arma de fuego en una de sus piernas, así como varios “rozones”, por lo que tuvo que se trasladado a la clínica 2 del IMSS para recibir atención médica. 

En cuanto al responsable, fue buscado por elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila pero los rondines no rindieron frutos pues no se logró su detención.