Mujer se quita la vida en colonia Morelos

En medio de su soledad y depresión,una mujer decidió quitarse la vida esta tarde al interior de su domicilio en la colonia Ampliación Morelos; este suicidio se suma a la gran lista de decesos registrarlos últimamente en la ciudad.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando un reporte que ingresó al 9-1-1 informaba que una persona del sexo femenino se encontraba sin vida al interior de la vivienda marcada con el número 260 de la calle T, por lo que alertó a las corporaciones.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la estación de bomberos del sector, así como también uniformados de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, donde al arribar pudieron constatar de se encontraba ya sin signos vitales una femenina, por lo que se procedió a acordonar el área.

Se trata de Ernestina Patricia Padilla de 57 años, quien cometió suicidio al ahorcarse con una extensión en una de las habitaciones cerca de las 2:30 de este día y trascendió por parte de los vecinos que vivía sola y pasaba por una depresión, siendo estos los posibles motivos que la orillaron a salir por la puerta falsa.

El hallazgo fue realizado por un familiar que llegó a la vivienda para visitarla, pero desafortunadamente fue demasiado tarde y la encontró ya sin vida, siendo imposible que pudiera rescatarla.

Elementos ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes, para minutos después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley que determine la causa exacta de la muerte.