Menor de edad se suicida por decepción amorosa

Un jovencito de tan solo 15 años de edad decidió quitarse la vida durante esta madrugada en su domicilio en la colonia Hidalgo tras haber pasado por una decepción amorosa; este suicidio suma el segundo del mes de diciembre.

Los hechos sucedieron en la vivienda marcada con el número 771 de la calle 7 de dicha colonia, cuando durante toda la madrugada el jovencito contó sus penas amorosas a su padre, con quien ingirió bebidas embriagantes acompañada de una larga plática; al llegar las 6 de la mañana el padre de familia salió del hogar para ir a recoger a su esposa dejando solo a su hijo, sin imaginar que su joven hijo cometiera suicidio.

Al regreso de sus padres, entraron y lo llamaron, pero al ver que no respondía fueron a buscarlo por toda la casa, hasta que al llegar al patio lo encontraron atado de su cuello ya sin vida, por lo que lo descolgaron y pidieron auxilio de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

Los paramédicos de bomberos confirmaron el deceso al valorarlo y ver que no contaba con signos vitales; sus padres no lograban asimilar la triste noticia.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento Del fallecimiento, realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el traslado al servicio médico forense y en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte.