Localizan hombre golpeado y sin vida

Minutos antes de las 7 de la tarde se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 el hallazgo de un hombre sin vida en un predio baldío de la colonia Romita en Saltillo, por lo que movilizó a los cuerpos policiacos.

Los hechos sucedieron en un baldío que se localiza en dicha colonia, en donde el cuepro sin vida estaba cerca del arroyo y de las vías del tren; paramédicos acudieron para valorarlo, presentaba diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, pero ya contaba con signos vitales.

El sujeto de 25 años de edad aproximadamente, vestía unas bermudas y una sudadera de color rojo, nadie en el barrio logró reconocerlo, pues el sujeto no portaba identificación alguna que pudiera proporcionar datos de el.

Vecinos del sector, señalaron que el presunto responsable de haberle dado muerte al joven, como el «Hondureño» al cual solo conocían por su apodo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acordonaron el área con ayuda del GROM, para realziar las diligencias, posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el fin de poder identificarlo y conocer las causas exactas que le causaron la muerte.