Roban más de 350 mil en electrónicos de WalMart Reforma

Sujetos desconocidos ingresaron a una tienda departamental de la colonia Provivienda, para así robar diversos aparatos electrónicos y posteriormente darse a la fuga.

Fue a las 5 horas de esta madrugada, que se reportó al sistema estatal de emergencias 9-1-1 el robo al interior de la tienda denominada Wal Mart,, por lo que una movilización de elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar del robo, ubicado sobre Paseo de la Reforma.

Al arribar los oficiales se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien manifestó que cuando escuchó la alarma acudió para ver lo que pasaba en el área de electrónicos, pero presuntamente no logró ver a nadie y de inmediato pidió ayuda.

Del lugar los amantes de lo ajeno, lograron extraer algunos artículos como lap tops, consolas de video juegos, varios teléfonos celulares e incluso se mencionó que también habían tomado pantallas, todo con un valor aproximado a los 350 mil pesos .

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, quienes iniciaron ya una carpeta de investigación para intentar localizar a los responsables, así como también se apoyarán de los videos de las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento.