Asesinan a migrante junto a vías del tren

Con visibles huellas de estrangulamiento fue encontrado sin vida esta mañana un hombre con características de migrante, a un costado de las vías del tren, sobre el puente que se localiza junto a una empresa refresquera de la zona centro.

Cerca de las 10 de esta mañana, se reportó al 9-1-1 el hallazgo de un hombre sin vida que se encontraba tirado a un costado de las vías, justo en el puente de la Coca Cola, ubicado en la calle de Ramos Arizpe, por lo que se desplegaron autoridades municipales.

Al llegar al lugar, los oficiales aseguraron la zona mientras paramédicos de la Cruz Roja valoraron al sujeto, de quien se desconoce su identidad y solamente se dio a conocer su edad aproximada de entre 25 y 30 años, aspecto migrante que vestía playera verde con rayas blancas, pantalón de mezclilla, chaqueta azul, confirmando el deceso al no contar con signos vitales desde varias horas antes; posteriormente acordonaron el perímetro en espera de las autoridades estatales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las primeras indagatorias y recabaron pruebas para abrir una carpeta de investigación, pues cerca del sujeto se encontró una botella que contenía resistol y una de alcohol, también una bolsa con tortillas.

Minutos después el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense con el fin de ser identificado y practicarle la necropsia de ley para conocer las causas exactas de la muerte, esperando dar con el paradero del o los responsables de haberle dado muerte.