Muere tras ser apuñalado durante el fin de semana

José Isaí Ancino Rodríguez de 27 años, perdió la vida en la cama de un hospital, luego de que no resistiera las heridas que su atacante le propinó en una riña ocurrida el fin de semana en la colonia Lomas de Zapalinamé.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo en la calle 14 y 44 de dicha colonia, donde el hoy occiso fue atacado con un arma blanca por su agresor, por lo que lo dejó mal herido.

El día del ataque, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hacia el Hospital General donde recibió la primera atención médica, sin embargo luego fue trasladado hacia la clínica 1 del Seguro Social.

Las lesiones que recibió José Isaí, fueron graves por lo que si estado de salud fue empeorando, pues presentó afectaciones en órganos internos, que lo llevaron a perder la batalla contra la muerte.

Se presume que fue por viejas rencillas que se presentó la riña, donde elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, mientras que agentes de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron una carpeta de investigación, para tratar de ubicar  al señalado.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sanatorio para tomar conocimiento del deceso, donde tras las diligencias realizadas se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.