Le presumía pistola y termina disparándole accidentalmente

Un hombre terminó lesionado en su pierna derecha por un arma de fuego, luego de que un vecino le mostraba una pistola que acababa de adquirir.

Fue cerca de las 5 de la tarde de ayer (martes) que Jorge Armando Espinoza Carreón se encontraba reparando una camioneta sobre la calle Insurgentes de la colonia Patria Nueva, cuando de pronto un vecino, identificado como “Don Lute”, llegó a presumirle un arma que acaba de adquirir, pero debido a la falta de pericia al manipular el arma, provocó que la accionara, lesionando a Jorge en su pierna derecha.

Vecinos del sector de inmediato salieron de sus casas al escuchar la detonación, mientras que otros llamaron al sistema estatal de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar patrullas de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal, así como también una ambulancia de la Cruz Roja.

El herido recibió atención pre hospitalaria y fue trasladado hasta un nosocomio, mientras que el responsable de los hechos quedó detenido por las autoridades y fue puesto a disposición del ministerio público junto con el arma.