Vuelca taxista al forcejear con asaltantes

MLa inseguridad prevalece en Saltillo, prueba de ello resultó afectado un taxista quien al forcejear con asaltantes terminó volcado sobre el bulevar Fundadores durante la madrugada de hoy.

Los hechos durante los primeros minutos de este día, cuando Joaquín Díaz trabajaba al volante como todos los días, pero su suerte cambió cuando subió como pasaje a dos jóvenes sobre el Blvd Misión Santa Lucía, sin imaginar qué minutos después intentarían asaltarlo.

Los hechos ocurrieron sobre el puente del bulevar Fundadores y la calle Centenario de Torreón, cuando los dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias al ruletero, pero este se negó y comenzó a forcejear con ellos. Durante el altercado, Joaquín volanteo involuntariamente, provocando que su unidad se subiera al camellón que divida la vía lateral con la principal, para posteriormente volcar hacia los carriles centrales.

Testigo que presenciaron la volcadura, bajaron a ayudar, viendo cómo los dos delincuentes huyeron con rumbo hacia los terrenos de la feria, y pidiendo el auxilio al sistema estatal de emergencias.

De inmediato arribaron elementos de bomberos, quienes valoraron al chofer, quien por fortuna no resultó lesionado, quedando todo en un susto y en pérdidas materiales.