Tren avienta y mata a anciano

Sin vida resultó un heptagenario que caminaba sobre las vías del tren, tras caer de una gran altura en la colonia Panteones esta tarde, presuntamente el hombre no hizo nada por ponerse a salvo.

Minutos antes de las 5 de la tarde, un reporte al 9-1-1 ingresó para informar sobre un hombre de edad avanzada que se encontraba tirado abajo del puente ubicado en el Puente del Ferrocarril en dicha colonia, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar de inmediato.

Se trata de un hombre de edad estimada a los 70 años, que vestía pantalón verde, zapatos cafés y una playera blanca, quien perdió la vida al instante al caer a unos 10 metros de altura aproximadamente, identificado por una hija como Constantino Rodarte Barrón.

El maquinista Juan Ramón López Ramez de 58 años, indicó a las autoridades que a lo lejos observó a un hombre caminar por en medio de las vías, sonó el claxon para darle aviso, pero el sujeto no se quitaba ni hizo intento alguno por caminar más rápido.

Al llegar a la altura del mencionado puente, la máquina de la locomotora lo empujó por detrás y el hombre cayó al vacío; el maquinista quedó asegurado por elementos municipales para deslindar responsabilidades.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo hasta el Semefo con el fin de practicarle la necropsia de ley y poder ser identificado.