Muere joven en accidente

Tras perder el control de su auto, un hombre perdió la vida luego que girara en varias ocasiones para luego ser impactado por una camioneta sobre el kilómetro 244 de la carretera 57 a la altura de Bella Unión en Arteaga Coahuila.

El fatal accidente que cobró la vida de Alberto Márquez Sosa de 30 años ocurrió
la mañana del lunes cuando conducía su vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación FKL 35 66 rumbo a Saltillo, pero presuntamente al perder el control giró en repetidas ocasiones e invadió carril donde circualaba una camioneta, con la que terminó estrellado del costado izquierdo, quedando sin vida al instante tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Paramédicos de Arteaga arribaron al lugar tras el reporte realizado al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, pero al revisar al conductor del auto confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La camioneta afectada en el choque, es una Ford Pick Up con placas RD 85 317 del estado de Nuevo León, en donde los tripulantes regiomontanos resultaron seriamente lesionados y fueron valorados por paramédicos, para luego trasladados al Hospital General, siendo identificados como Ramón Rivera y Fernando Malacara.

El padre del fallecido acudió al lugar, quien lo identificó y mencionó que su hijo tenía su domicilio en la zona centro de Arteaga, así como también llegó su esposa quien no podía asimilar la terrible noticia.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil tomaron conocimiento del percance, abanderaron la zona para evitar otro accidente, desviando la circulación a lo largo de una hora aproximadamente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado acudió para realizar las investigaciones correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo el Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.