Atropella y mata a su esposa

Sin vida terminó una mujer luego de que fuera atropellada por su propio esposo accidentalmente la tarde de ayer, en calles de la colonia Omega; el sujeto quedó detenido.

Los hechos de registraron ayer minutos después de las 5 de la tarde en la Avenida Séptima de dicha colonia, donde se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 el atropellamiento de una mujer, lo cual movilizó de inmediato a los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas hasta el lugar.

La mujer fue identificada como Dora Alicia Maldonado Reyna de 57 años, tenía su domicilio en el municipio de Ramos Arizpe, al cual no regresó más, pues quedó tendida en el pavimento entre dos autos al exterior de la vivienda marcada con el número 1844.

El esposo y conductor de una camioneta Buick color blanco, identificado como Brigido Dávila Ríos de 74 años manifestó que proyectó a la mujer contra otro vehículo que se encontraba estacionado de marca Ford Explorer color verde, donde luego la atropelló, dejándola sin vida.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar a la mujer, nada pudieron hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales y dieron dieron parte a las autoridades estatales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

De acuerdo a vecinos del sector, se mencionó que la mujer al viajar en la parte trasera de la camioneta, se desvaneció sin que su esposo se diera cuenta y accidentalmente al dar reversa fue que atropelló a su mujer.

Así mismo uniformados de la Policía Municipal acudieron para acordonar el área para que peritos de la agencia de homicidios de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes y recabaran pruebas necesarias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley que determinaría la causa exacta de su muerte, para luego ser entregado a sus familiares para que le dieran el último adiós.

En cuanto al esposo presuntamente responsable fue detenido y llevado hasta las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación a través de las averiguaciones.