Sujetos armados asaltan gasolinera

Dos sujetos desconocidos arribaron a una gasolinera para asaltar a una mujer durante la madrugada de este viernes, donde lograron apoderarse del dinero en efectivo y luego escapar con rumbo desconocido.

La empleada de una gasolinera ubicada sobre el Paseo la Reforma, fue víctima de dos asaltantes que la amagaron y amenazaron en una de las oficinas del lugar, cuando arribaron al lugar para exigirle el dinero en efectivo, por lo que al temer por su integridad accedió a darles lo que los sujetos pedían.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 fue comunicado cerca de las 1 de la madrugada, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron en primera instanciapara tomar conocimiento y entrevistarse con la afectada, quien manifestó que fue sometida para robarle 5 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de gasolina del día de ayer.

En cuanto los presuntos delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado inciaron la capeta de investigación correspondiente.