Empistolados le roban auto y cheques

Con un gran susto y lesionado terminó un hombre tras ser interceptado por sujetos armados que robaron con lujo de violencia su vehículo y varios cheques de una empresa, al exterior de una institución bancaria ubicada sobre bulevares transitados esta tarde, logrando escapar al dejar abandonado el auto a pocas cuadras.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 ingresó a las 3:40 de esta tarde, donde reportaban una persona del sexo masculino sangrando al exterior del banco Banorte ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza y Francisco Coss, la cual había sido asaltada.

La alerta máxima del código rojo se activó y elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal arribaron en primera instancia, donde tuvieron contacto con Pedro González Sánchez de 45 años, quien fue sorprendido por sujetos con armas cortas para despojarlo de las llaves de su vehículo Gol modelo 2017 color blanco perteneciente a una empresa; al interior se encontraba una chequera.

 

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar para valorar al lesionado debido a que presentaba una herida en el labio y sangraba de la nariz por los golpes que sus agresores le propinaron al momento de forcejear con el.

Elementos Ministeriales de la PGJE tomaron conocimiento del robo y realizaron las diligencias correspondientes, así como también asesoraron a la víctima de acudir a interponer la denuncia, mientras que las unidades de la Policía realizaban recorridos en búsqueda de los sujetos.

A escasas cuadras de donde se cometió el asalto, uniformados policiacos lograron localizar el automóvil abandonado sobre la calle de Chihuahua, entre Piedras Negras y Torreón de la colonia República y dieron parte a la Procuraduría , quienes se trasladaron para asegurarlo y recabar pruebas.

Los presuntos responsables lograron escapar con rumbo desconocido posiblemente de manera pedestre, pero no fueron localizados.