No cede el paso y choca ambulancia

Al no ceder el paso a una ambulancia cuando se dirigía a atender una emergencia, un vehículo particular impactó a la unidad causando daños y por fortuna no resultaron personas lesionadas.

El accidente se originó cerca de las 3:30 horas de esta tarde, cuando el conductor de un Chevy color blanco identificado como Raúl Orozco de 22 años, circulaba sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección de norte a sur, no respetó a la ambulancia.

La unidad de paramédicos 234 se desplazaba con la misma dirección, con códigos y sirena pero al dar vuelta al oriente, el responsable la impactó por la parte lateral trasera, donde ocasionó daños, al igual que su particular al quedar el frente casi destrozado.

A bordo viajaban dos paramédicos que dijeron ir hacia un servicio que habían sido solicitados, pero debido al percance les fue imposible llegar, por lo que dieron aviso a su base de Cruz Roja para contar lo sucedido y terminar por atender el reporte interrumpido.

En tal incidente, no resultaron lesionados y esperaron la llegada de elementos Municipales, quienes informaron que de acuerdo al reglamento vial, la preferencia de paso es para las unidades de rescate, siendo el joven responsable, con quien dialogaron para ser infraccionado.