Se mata jovencita por problemas sentimentales; sería el segundo suicidio en la misma casa

Con tan solo 14 años de edad, una joven decidió quitarse la vida la tarde del sábado en el patio de su casa, localizada en la colonia Miguel Hidalgo, presuntamente por problemas sentimentales; su muerte sería la segunda en el mismo domicilio, debido a que un familiar hace casi un año también se suicidara, por la misma causa. 

La soledad, fue la compañera de Marisa Abigali «N» de 14 años de edad, para que decidiera cometer suicidio luego de haber pasado por problemas con su novio, lo que la tenía sin ánimos desde hace varios días antes.

Los hechos sucedieron en la casa marcada con el 771 de la calle 7 de dicha colonia, cuando el señor Marcelino Cepeda Esquivel, de 37 años, padre de la menor, llegó a su hogar luego de trabajar, después de las 7 de la tarde y al encontrar las luces prendidas de toda la casa, empezó a buscar a su hija pues no le respondía, hasta que salió al patio y la encontró, pero atada de su cuello a un tendedero de ropa. 

Tras ver la fatal imagen, rápidamente la descuelga tratando de ayudarla y solicita de emergencia una ambulancia por medio del 9-1-1. 

Al lugar acudieron paramédicos para valorarla, sin embargo solo pudieron confirmar el deceso de la mujer y dieron parte a las autoridades ministeriales. 

De acuerdo al testimonio del padre de familia, informó que su hija se quedó sola en su casa desde las 14 horas, hasta la hora en que él regresó de trabajar, haciendo mención también, que días anteriores habían estado triste y comentó tener problemas sentimentales. 

Tales motivos indicaron ser los factores que orillaron a Marisa Abigail a quitarse la vida, presuntamente misma situación por la que pasó un menor de edad, con sus mismos apellidos el pasado mes de diciembre del 2017, el cual se suicidó en una habitación del mismo domicilio. 

Menor de edad se suicida por decepción amorosa

Momentos después agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes, para horas más tarde ordenar el traslado del cuerpo hacia el Semefo, para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas del deceso. 

Este sería el suicidio número 88 en la Región Sureste en lo que va de este año, cifra que alarma al registrarse durante las últimas horas, dos decesos más de mujeres en Saltillo.