Lo deja su esposa y se suicida

Sumergido en una depresión tras haber sufrido el abandono de su esposa, un hombre decidió acabar con su existencia al cometer suicidio pues no soportó la separación con su ex mujer; lo hechos sucedieron en la colonia Analco 2 del municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de Benjamín Moreno Delgado de 30 años, quien tomó la decisión de ponerle fin a su vida al tomar una cinta de su tenis para atarla a su cuello y del otro extremo a una varilla de protección de una ventana en el patio de la vivienda de su madre.

Fue cerca de las 10:30 de la noche del lunes, que la madre del hoy occiso llegó al domicilio marcado con el 1088 de la calle Aguanulco en dicha colonia, pero al entrar no vio a su hijo, lo llamó y al no responder se asomó al patio trasero y al ver la fatal imagen de su hijo comenzó a gritar desesperadamente.

Vecinos fueron rápidamente para ver lo que le pasaba y darle ayuda, pues estaba muy alterada, por lo que de inmediato se solicitaron los primeros auxilios al 9-1-1, acudiendo paramédicos de bomberos arribaron para valorar al hombre, pero desgraciadamente nada pudieron hacer por el, pues tenía ya varias horas sin signos vitales.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre estaba deprimido pues no aguantó el dolor de que su mujer lo haya dejado; tenía apenas 2 semanas de estar separado, por lo que decidió irse a vivir a casa de su mamá.

En el patio de la vivienda, solamente quedó una cajetilla de cigarros abierta, varias colillas tiradas y una carta dirigida hacia la mujer con la que compartió un tiempo de su vida, donde presuntamente se despidió y explicó el motivo de su partida por la puerta falsa.

Peritos del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del fallecimiento y posteriormente ordenaron el traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.