Se cuelga en vía pública

Una jovencita decidió terminar con su vida la noche de ayer (sábado)

Fue cerca de las 10 de la noche que un vecino de la calle Santiago Valladares de la colonia Colinas de San Francisco, realizó el macabro hallazgo, luego de que volviera de la tienda. Minutos antes, el mismo vio que la joven estaba haciendo algo haciendo en el árbol, pero nunca se imaginó que su intención era suicidarse.

Tras ver a la mujer colgada, de inmediato llamó al 9-1-1 para reportar el hecho, acudiendo rápidamente una unidad de Cruz Roja, pero lamentablemente ya no había nada que hacer, por lo que decidieron cubrir el cuerpo con una sabana.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área y fueron informados que la joven vivía a unas cuantas calles de donde fueron los hechos por lo que acudieron hasta la casa donde vivía para informarles a los familiares lo que sucedió, trasladando a la mamá hasta donde yacía su hija sin vida, y entre llanto y dolor, la identificó como Emma Gabriela Tamez Berlanga de 22 años de edad y dijo desconocer los motivos que la llevaron al suicidio.

Elementos de la procuraduría general de justicia del estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.