Roba auto, provoca persecución y es detenido

Un hombre provocó una gran movilización policiaca al sur de la ciudad durante esta madrugada tras haber cometido un robo con violencia de un auto, por lo que se activó el código rojo y desató una persecución donde la policía logró detenerlo la madrugada de este jueves.

Con uso de la violencia un sujeto interceptó a una jovencita que viajaba en su automóvil Bora color blanco, al desplazarse sobre las calles de la colonia Valle Verde, por lo que la afectada de quien se desconoce su identidad, dio aviso de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 9-1–1.

La alerta máxima fue activada durante la madrugada, acudiendo elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila para tomar conocimiento del robo y realizaron una búsqueda por calles aledañas.

Fue minutos después que uniformados lograron ubicar al auto en marcha, iniciando así una persecución sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez al sur de la ciudad, pero hasta el bulevar Arizpe de la Maza le dieron alcance, quedando detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en flagrancia.