Policías municipales evitan suicidio de jovencita

Una mujer que amenazaba con quitarse la vida en un puente peatonal logró ser disuadida por elementos de la policía municipal del sector norponiente. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 3 de la madrugada en el puente peatonal ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Alvarez en su cruce con la calle Jupiter, lugar donde una jovencita de 18 años de edad gritaba que se quitaría la vida, por lo que de inmediato arribaron patrullas. 

Al llegar al lugar, varios policías se acercaron a la mujer y comenzaron a dialogar con ella para evitar que atentara contra su vida. Minutos después la mujer se calmó y bajó del puente, por lo que la resguardaron en una unidad e hicieron el llamado a la Unidad de Integración Familiar. 

Personal de la UNIF brindó contención emocional a Fabiola, y posteriormente la convencieron de trasladarla al CESAME, donde se le dieron varias opciones para seguir un tratamiento psicológico y psiquiátrico. 

Este es el tercer caso que se registra en la ciudad, donde personas con problemas psicológicos amenazan con suicidarse subiendo a puente peatonales y a una antena; en los tres hechos se logró salvar a la las personas.