Muere trailero en Arteaga

Aparentemente a causa de un infarto, falleció un trailero la tarde de ayer en su unidad, cuando se encontraba estacionado sobre la carretera federal 57, en el municipio de Arteaga.

Cerca de las 2:30 del pasado viernes, paramédicos de la estación de bomberos de Arteaga acudieron a valorar a un hombre que se encontraba al interior de un trailer de la empresa ECO, pues minutos antes un reporte ingresó al 9-1-1 para informar que el sujeto no respondía.

Se trató del chofer de una unidad de carga pesada, identificado como José Luis Hernández Hernández originario de de Toluca Estado de México, quien de acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que tenía pocos minutos de haberse estacionado para bajar al baño y tomar un descanso en la gasolinera que se encuentra sobre la carretera, sin embargo al regresar a su unidad, quedó sin vida en su asiento, donde se encontró una cobija cerca de su cuerpo.

Los paramédicos confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades correspondientes, mientras que la Policía Municipal aseguró la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tras realizar las diligencias por parte de los peritos, fue ordenado el traslado del cadaver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley, que revelará la causa exacta de su muerte.