Asesinan a hombre en colonia Nuevo Atardecer

Esta mañana un hombre fue localizado sin vida en un predio de la colonia Nuevo Atardecer, luego de que sujetos lo atacaran aparentemente con un martillo en la cabeza y con un machete. 

Los hechos sucedieron al filo de las 6:40 de la mañana de este domingo, en un terreno baldío situado en la calle Juan de Arco en dicha colonia, lugar donde solicitaban mediante el 911 una ambulancia pues en un charco de sangre encontró a Fernando Contreras Ramos de 43 años de edad.

Paramédicos de la humanitaria Cruz Roja acudieron al llamado, en donde al valorar al hombre ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso hacia autoridades ministeriales.

El hombre contaba con fuertes golpes en el rostro y cabeza, los cuales le fueron propinados con un martillo, así como también contaba con una herida en el cuello provocada aparentemente por un machete.

Oficiales de la policía municipal de Saltillo acudieron a tomar conocimiento, mismos que se encargaron de acordonar la zona y esperaron el arribo de elementos periciales. 

De acuerdo a los primeros reportes proporcionados por la esposa del hoy occiso, manifestó que durante la mañana escuchó a su esposo salir, pero momentos después escucho gritos por lo que salió a buscarlo y lo encontró a unos cuantos metros de su casa, en un terreno baldío por lo que solicitó de emergencia una ambulancia.

Sobre los sujetos que lo agredieron no se tienen pista alguna, solamente que algunos vecinos vieron a dos sujetos caminar cerca del predio donde fue encontrado sin embargo escaparon del lugar. Sobre los hechos ya se abrió una carpeta de investigación, y en el lugar se aseguró el martillo que posiblemente utilizaron para darle muerte. 

Agente de la Fiscalía General del Estado, tras realizar los peritajes y diligencias correspondientes, finalmente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hasta el servicio médico forense, donde le realizarían la necropsia de ley para conocer las causas exacta de su muerte.