Muere comerciante en Zona Centro

Un localatario perdió la vida esta tarde al interior de su negocio ubicado en calles de la zona centro luego de que sufriera un infarto fulminante, lo que ocasionó el cierre de la vialidad y una movilización policiaca.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 una persona inconsciente al interior de una boutique de ropa que se encuentra en la calle de Narciso Mendoza entre Xicoténatl y Manuel Acuña.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a David Sandoval de 62 años, quien ya no contaba con signos vitales luego de que todo indicara que sufrió un infarto fulminante que le quitó la vida en pocos minutos.

El ahora occiso era propietario del lugar y se encontraba atendiendo su negocio donde había vendido ropa durante varios años.

Elementos de Policía Municipal acordonaron el área para esperar el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia para que tomara conocimiento del deceso, así como también agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.