Muere hombre tras participar en accidente

La tarde de ayer, se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 8 de la carretera libre Saltillo a Torreón, justo frente al Relleno Sanitario, donde un hombre quedó severamente lesionado, heridas que le provocaron la muerte el día de hoy martes.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Nissan estaquitas, presuntamente intentó retornarse a la vía opuesta y le quitó derecho de paso a un vehículo Ford Mustang color rojo que de desplazaba a exceso de velocidad por el carril de alta, por lo que se originó el encontronazo entre ambas unidades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a los involucrados, sin embargo fue Dionisio López Sánchez de 85 años, quien presentaba heridas graves, por lo que fue llevado a la clínica 2 del Seguro Social en Saltillo, donde esta mañana se reportó su deceso.

Una persona más identificada como Omar fue también trasladado a un nosocomio pero su estado fue reportado como estable y fuera de peligro.

En el lugar del percance, el vehículo quedó en la parte central que divide la carretera, mientras que la camioneta salió del camino; oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y el caso fue turnado al Ministerio Público.