Pandillero apuñala y mata a jovencito de 13 años

Una certera puñalada terminó con la corta vida a un jovencito de apenas 13 años cuando fue atacado por un integrante de una pandilla que habita en la colonia Niños Héroes, donde causó gran conmoción entre los habitantes del sector.

Los hechos sucedieron durante la noche del sábado en la calle Cañón de San Patricio, cuando testigos reportaron al 9-1-1 una persona herida por arma blanca tirada a mitad de la calle de terracería.

Se trata de Luis Miguel de 13 años, quien al encontrarse tomando al exterior de una carnicería cerca de su casa, fue interceptado por un sujeto conocido como “El Cabrito” quién lo atacó con un arma blanca directo al tórax, provocándole la mortal herida.

El jovencito trató de luchar por su vida e intentó correr par pedir ayuda, al igual que su agresor que se desapareció en minutos ante la mirada de los vecinos, pero Luis Miguel quedó tendido y a los pocos minutos perdió la vida.

Aunque testigos solicitaron de inmediato el auxilio, al arribo de los paramédicos de Cruz Roja valoraron al adolescente pero solo pudieron confirmar su muerte y fue cubierto por un vecino con un cobertor.

En cuanto al presunto responsable que escapó del lugar, no se logró su detención hasta la media noche y solo se supo que es integrante de la pandilla “Los 3 30” de quienes habitantes del lugar, señalaron como peligrosos y que siempre se la pasaban provocando problemas.

Personal de Servicios Periciales acordonaron el área para realizar las investigaciones de campo, así como para entrevistarse con testigos y familiares del ahora occiso, para después de algunas horas ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde le practicarían la necropsia de ley.

El móvil del asesinato se desconoce aún, por lo que se abrió una carpeta de investigación respecto al caso y ubicar al presunto responsable.