Muere aplastado por su propia camioneta

Un hombre perdió la vida en un hospital luego de que fuera aplastado por su camioneta la cual se encontraba reparando en su domicilio.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la calle Plan de Guadalupe en la casa marcada con el número 340 de la colonia 26 de Marzo, lugar donde Luis Ernesto Murguía Manilla de 56 años de edad se encontraba reparando su camioneta Aerostar, la cual estaba sobre unas rampas, mientras que el hombre se encontraba en la parte de abajo de la unidad.

Desafortunadamente las rampas cedieron y la pesada unidad cayó encima de Luis Ernesto. Fue su hijo Germán David Murguía Maya de 21 años, que de inmediato salió de su casa tras escuchar el fuerte estruendo, quien rápidamente llamó al 9-1-1 para pedir auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

Minutos después de haber arribado a la Clínica del Magisterio, se informó del fallecimiento del hombre debido a una lesión en el tórax, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

Elementos de la fiscalía acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del fallecimiento del hombre, y realizaron un peritaje en el lugar de los hechos, confirmando que todo se trató de un accidente, por lo que no había delito que perseguir.