Muere motociclista sobre V. Carranza

Un joven motociclista al no portar casco de seguridad de la manera correcta, falleció al instante cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre un transitado bulevar, la madrugada de hoy domingo.

Poco antes del amanecer, siendo las 6:30 horas un motociclista se desplazaba aproximadamente a más de 150 km/hr por el bulevar Venustiano Carranza y José Narro Robles, cuando perdió el control al derrapar y cayó sobre la carpeta asfáltica quedando sin vida al instante.

Testigos que transitaban por el lugar, manifestaron que un vehículo le cerró le pasó y luego sobrevino el accidente.

La víctima mortal, se dirigía a su domicilio en la ciudad de Ramos Arizpe y fue identificada en el lugar como Leonardo Daniel Ramírez Romay de 26 años.

La llamada de auxilio al 9-1-1 movilizó de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja quienes solamente lograron confirmar la muerte por una lesión fuerte que presentó en la cabeza, pues el casco lo tenía sobre puesto y no le protegió de los fuertes golpes.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acordonaron la zona en espera de los agentes ministeriales para que tomaran fe del fallecimiento.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y durante los primeros minutos de la mañana de hoy, levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte.