Policías localizan y capturan a presunto violador

La detención del sujeto que agredió física y sexualmente de una mujer al interior de una oficina en la zona centro este medio día, se logró efectuar gracias a la rápida intervención y búsqueda de elementos de la Policía Municipal Sector Norte.

Tras horas de búsqueda por parte de los elementos y en compañía de la Policía Investigadora, lograron ubicar al sujeto que responde al nombre de Carlos Valdés de 18 años, con domicilio en la colonia Azteca, al interior de los sanitarios de la tienda comercial Soriana Coss, el cual fue identificado gracias a las características de la vestimenta que portaba.

De inmediato ambas corporaciones, realizaron su trabajo y trasladaron al presunto violador hacia las instalaciones del Centro de Justicia de Empoderamiento para las Mujeres, con el fin de abrir una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

El detenido es acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 40 años, además de robar pertenencias, entre las cuales los uniformados lograron recuperar un celular, una computadora y varias credenciales.

Será hasta las próximas horas que se de a conocer la situación legal del agresor, pues ya será turnado ante las celdas en espera de enfrentar sus delitos, en caso de ser comprobados.