Encuentran a hombre ejecutado en ejido de Ramos Arizpe

El hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, alertó a diversas corporaciones durante esta tarde en el ejido San Martín de las Vacas del municipio de Ramos Arizpe, pues se encontraba maniatado.

Cerca de las 2 de esta tarde se recibió un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 donde se informaba sobre un bulto a un costado del camino que conduce al ejido San Martín de las Vacas, donde presuntamente un campesino pasaba por el lugar y en su camino se topó con el cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades de inmediato.

El cuerpo de un hombre de complexión robusta, envuelto en una cobija de rayas en colores negro, blanco y rojo, de donde apenas lograban sobre salir un poco sus piernas de tez blanca y en sus pies se alcanzaba a ver el par de calcetines negros con letras bordadas, fue abandonado a un costado de la carretera, maniatado y con una cuerda atada en ambos pies.

Elementos de Fuerza Coahuila y del Grupo de Reacción Operativo Metropolitana acudieron al lugar para tomar conocimiento, en donde abanderaron varios metros a la redonda para que al arribo de peritos y elementos de la policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las primeras indagatorias.

De manera extra oficial trascendió que el cuerpo presentaba algunas huellas de violencia, sin embargo dicha versión no fue confirmada por las autoridades, pues el caso fue tratado con total hermetismo por parte de la Fiscalía General.

El lugar fue cercado por las unidades oficiales durante varios minutos, mientras que las autoridades estatales ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el fin de poder identificarlo y practicarle la necropsia de ley, la cual determinará las causas exactas de la muerte.