Esposos encaminaban a su hija al trabajo, los atropellan y mueren

Margarito y Francisca, ambos de 68 años, a diario iban a acompañar a su hija hasta la puerta de la fábrica en la que labora, Justo frente a la colonia Teresitas, pero cerca de las 5:40 de la mañana de éste martes; fueron arrollados por un vehículo Toyota que circulaba de sur a norte frente a la calle Huachichiles ocurrió el fatal accidente.

Tras El Fuerte impacto, ambos salieron proyectados varios metros y arrastrados por debajo del vehículo con placas FJT-74-39 de Coahuila. Margarito perdió la vida al instante, mientras que su esposa Francisca quedó aún viva pero en estado delicado, no reaccionaba.

La hija de los ancianos atropellados, quedó en shock en ese momento, por su mente no pasaba otra cosa que no fuera el arrepentimiento de haberlos dejado que la acompañaran, ya que ellos por su edad no podían caminar rápido y así se aventuraron a cruzar el bulevar Antonio Cárdenas.

Fue Justo dónde está la cruz del trabajador de Pemex que murió en un accidente hace unos meses, en donde ahora quedó también tendido el cuero de Margarito. Mientras la hija de ellos y la gente que se acercó, intentaban auxiliar al matrimonio, el conductor de la unidad de la empresa S&S Supplier Support huyó del lugar caminando.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911, se trasladaron al lugar paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención pre hospitalaria a Francisca Salas y fue llevada de inmediato a la clínica 2 del IMSS; en donde horas después moriría a causa de las graves lesiones.

Margarito Torres Trejo, de 68 años, murió en el lugar del accidente, quedando boca arriba y con un semblante en el rostro aún de terror, bañado en sangre y sus pertenencias regadas por el asfalto. El lugar fue acordonado en ambos sentidos, por lo que se originó un fuerte congestionamiento vial.

El agente del Ministerio Público de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, se trasladó hasta el lugar para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, así mismo se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley; mientras la camioneta fue depositada en un corralón.

Las investigaciones siguen en torno a éste accidente, ya que se está intentando localizar al conductor del vehículos, quien hasta el momento no aparece como responsable, pues también podría tratarse de una imprudencia de los peatones al momento de cruzar.