Intentan asaltarlo y lo hieren

Un sujeto armado pretendía robar a un joven cuando ingresaba a un banco, pero resultó frustrado su cometido por la misma víctima, a quien dejó lesionado y provocó la activación de la alerta máxima sobre el bulevar Venustiano Carranza.

El código rojo se activó minutos antes de las 12:30 de este día, cuando un reporte fue recibido en el 9-1-1 solicitando a la Policía y los primeros auxilios, pues el presunto delincuente quería asaltar a una persona.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al cruce de los bulevares Venustiano Carranza y Francisco Coss, en primera instancia para informarse sobre los hechos y al ver que encontraba un hombre lesionado de la cabeza por cachazos de un arma corta, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Los primeros reportes, mencionaron que el afectado José Eduardo Flores Medrano de 33 años, fue interceptado por un hombre que portaba un arma, justo cuando entraba al banco Banorte, por el área de cajeros para quitarle una mochila que contenía al parecer una cuantiosa cantidad de efectivo.

Tras un forcejeo entre el agresor y la persona, los clientes se dieron cuenta de lo que pasaba, por lo que no le quedó más por hacer y golpeó en la cabeza al hombre de un cachazo, quitándole al mismo tiempo las llaves de su vehículo Jetta de color rojo y se dio a la fuga en cuestión de segundos.

Las características del responsable que se proporcionaron fueron que es de complexión robusta, con vestimenta de playera tipo polo color gris, una gorra verde y pantalón de