Muere prensado al chocar su camioneta a toda velocidad

Un hombre perdió la vida al quedar prensado en el interior de su camioneta, tras protagonizar un fuerte choque que lo llevó a volcar por la noche del miércoles, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

El reporte de un fuerte accidente automovilístico, ingresó al número de emergencia cerca de las 11:30 de la noche, sobre el bulevar antes mencionado y Francisco de Urdiñola, a la altura de la colonia La Estrella.

Alfredo Padilla Gaona de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de oriente a poniente, a bordo de su camioneta Ford Lobo con placas de circulación RE-77-815, cuando al llegar al puente se subió a un camaleón divisorio, donde se impactó contra un señalamiento metálico, provocando que volcara y quedara sobre el carril derecho.

Tras el accidente, se dio aviso al número de emergencias por lo que se trasladaron rápidamente paramédicos de Bomberos, quienes a su llegada valoraron al conductor, sin embargo ya era demasiado tarde ya que el hombre había perdido la vida al instante del accidente.

Oficiales de Tránsito Municipal procedieron al acordonamiento de la zona del percance, así como también cerraron la vialidad para que se realizaran las maniobras.

La hermana del hoy occiso, fue quien llegó a la zona de la tragedia para reconocer el cuerpo de su hermano.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, para así efectuar los trabajos de campo por varias horas, hasta que al sacar el cuerpo se ordenó que lo llevaran al Semefo para llevar a cabo su necropsia de ley.