Graffitero causa enojo en saltillenses

Una ola de comentarios se dejó ver ayer en las redes sociales, tras una fotografía subida a Facebook por un joven que se identifica con el «nickname» de Jakeo Torres, donde se muestra una «pinta» que realizó el mismo en una pared del centro histórico de la ciudad,.

Diversas reacciones causó la fotografía durante la tarde de ayer martes entre usuarios de redes, donde conocidos señalaban al joven que se la pasa graffiteando en lugares históricos del primer cuadro, por lo que solicitaron el actuar de las autoridades municipales.

Por medio del anonimato y temor a represalias, un hombre denunció que el sujeto es una persona agresiva, misma que anteriormente robaba y rayaba en domicilios ajenos, por lo que espera que sea detenido para ponerle un alto, pues ha causado daños a personas y ahora a la ciudad.

Y es que el edificio donde se realizó el graffiti pertenece a un banco ubicado en las calles de Victoria y José María Morelos y Pavón, el cual es de piedra de cantera, lo que representa la antiguedad y parte de la vida del corazón de la ciudad desde décadas atrás.

De manera extra oficial se informó que el joven de nombre Daniel Jaquez Torres tiene su domicilio en la colonia Virreyes Residencial, el cual es de sus abuelos, por lo que autoridades podrían seguir su pista hasta detenerlo, pues sus actos son considerados como delito que amerita cárcel por daños hacia el acervo cultural.