Se accidenta familia parrense

Una familia completa protagonizó un aparatoso accidente esta mañana sobre la carretera Torreón, todos resultaron lesionados, incluso dos menores de edad que viajaban a bordo de su camioneta cuando se impactaron contra un trailer que estaba detenido.

Minutos antes de las 8 de la mañana, una camioneta Jeep Grand Cherokee conducida por Enrique Eduardo Villafranca, quien viajaba en compañía de seis miembros de su familia, entre ellos dos menores, sufrieron un accidente en el kilómetro 10 de la carretera Torreón; viajaban de García Nuevo León hacia su hogar en Parras de la Fuente.

El accidente sobrevino cuando al llegar a dicho tramo, un trailer se encontraba estacionado entre el acotamiento y el carril de baja sin señalamientos alguno, por lo que el vehículo no pudo detenerse y se impactó de lleno en la parte trasera de la pesada unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Bomberos para atender a la familia afectada, pues un hombre que viajaba de copiloto, identificado como Armando Torres de 61 había quedado prensado de un brazo entre los fierros retorcidos de la camioneta; todos fueron valorados y trasladados hacia un hospital para recibir atención médica al presentar diversas lesiones.

El lugar fue abanderado por la policía federal para evitar otro accidente y una grúa se trasladó hasta el sitio para remover el vehículo qué quedó en pérdida total.