Fuerza Coahuila incauta 2 toneladas de droga en Arteaga

Elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila incautaron casi dos toneladas de marihuana, y más de 20 kilos de cristal, en una labor de inteligencia.

Fue en Libramiento Oscar Flores Tapia donde después de un trabajo de inteligencia realizado por elementos de esta corporación, se logró este duro golpe al narcotráfico, logrando la detención de una persona del sexo masculino, mismo que transportaba la droga en un camión de carga.

Los agentes realizaron una inspección al interior de la caja del vehículo, donde con apoyo de un oficial canino, localizaron los paquetes envueltos en cinta canela que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana dando un peso cercano a las dos toneladas, además de recipientes de plástico con sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de más de 20 kilogramos.

El detenido, así como la droga y el vehículo, fueron trasladados hasta la PGR y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.