Asaltan a dos mujeres; las despojan de 35 mil pesos

Dos mujeres sufrieron un gran susto al ser asaltadas por sujetos  armados que abordaban una motocicleta para despojarlas de más de 30 mil pesos, por lo que el código rojo se activó en calles de las calles Ciudad Las Torres esta tarde.

Antes de la 1:30 de hoy, la alerta máxima fue activada tras el reporte de un asalto en la calle Hermés y Torre de Claveles de la citada colonia, en donde dos mujeres habían sido victimas de sujetos armados para despojarlas de una fuerte cantidad de dinero, producto de interéses por algunos préstamos que las femeninas realizaban entre sus conocidas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos, donde Rosa María Gonzalez Juárez manifestó a los oficiales que 3 sujetos que portaban cascos color rojo, se aproximaron a ellas para quitarles con lujo de violencia una bolsa en la que traían 28 mil pesos, mientras que su hija guardaba en su bolso 7 mil pesos, dando un monto total de 35 mil el botín que los hombres se llevaron.

Cabe mencionar que días atrás, las mujeres dijeron haber sido seguidas por un vehículo en el que viajaban 5 personas, por lo que interpusieron una denuncia, hecho que les pareció extraño que durante la tarde fueran asaltadas.

Los uniformados realizaron rondines por calles y colonias aledañas, pero los presuntos asaltantes lograron escapar con rumbo desconocido sin que se lograra su captura; la agencia de robos de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de estos.