Abandonan feto en un OXXO

Una gran movilización se registró al oriente de la ciudad durante esta tarde, cuando empleados de una tienda de conveniencia localizaron lo que parecían restos de un feto al interior del basurero que se localiza en el estacionamiento de esta.

Los hechos ocurrieron en el Oxxo que se encuentra ubicado sobre el bulevar Mirasierra y la calle 10 de la colonia Ciudad Mirasierra minutos después de la 1 de esta tarde, cuando empleados del lugar reportaron el hallazgo de un feto al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, lo que movilizó de inmediato a las corporaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba las diligencias correspondientes al interior del basurero donde se encontraban varias bolsas de basura, logrando localizar un feto de aproximadamente 3 meses de gestación y con 20 centímetros.

Durante varios minutos estuvieron las autoridades, mientras que se entrevistaban con los empleados de la tienda, quienes manifestaron a la autoridad que el hallazgo fue cuando se encontraban realizando la limpieza en el negocio.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley correspondiente y abrir una carpeta de investigación por lo ocurrido.