Ebrios chocan sobre El Sarape

Dos amigos enfiestados resultaron lesionados tras impactarse contra la división de concreto de un puente, pues se encontraban en estado de ebriedad y fueron llevados a un hospital.

Juan Torres, de 31 años, con domicilio en colonia Bella Vista, conducía su vehículo Pointer color gris e iba acompañado de su amigo Ramón Eduardo de 17 años, cuando al dirigirse por el Fundadores de oriente a poniente, sobre el Distribuidor Vial «El Sarape» el conductor perdió el control y se impactó de lleno contra el barandal y muro divisorio.

Al lugar fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar junto con la unidad de rescate, liberaron y valoraron a los ebrios jóvenes, quienes presentaron diversas lesiones.

Tras las afectaciones de ambos, tuvieron que ser trasladados hacia el Hospital General y la clínica número 2 del IMSS, respectivamente, para recibir atención médica.

Tránsito Municipal abanderó la zona por unos minutos, para evitar que sucediera otro accidente, pues la circulación de vio obstaculizada en espera de la grúa que retiró el auto del lugar.