Chofer de ruta urbana atropella y mata a hombre

Un sexagenario perdió la vida la noche de ayer al ser atropellado por un camión de la ruta urbana, cuando este transitaba en calles de la colonia ampliación Buenos Aires.

Los hechos sucedieron cerca de las 11 de la noche sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Santiago Estero de dicha colonia, frente a recepciones La Fe; un camión de la ruta 14 atropelló a hombre, proyectándolo por más de 12 metros de oriente a poniente.

El chofer de la ruta, escapó del lugar dejando a la suerte a su víctima, pero en las calles de Miguel Cárdenas y Ayuntamiento de la colonia Bellavista abandonó su unidad, la cual fue encontrada por elementos de la Policía Municipal.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de bomberos para valorar al hombre identificado como José Marín Escobedo de 60 años, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

La vialidad sobre el periférico y calles de Manuel W. Gonzáles hasta la calzada Antonio Narro, tuvieron que ser cerradas por la Policía de Tránsito Municipal.

Elementos ministeriales de la PGJE acudieron para tomar fe del fallecimiento y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.