Mujer termina grave tras ser atropellada por motociclista

Una mujer quedó gravemente lesionada la tarde de ayer tras ser atropellada por una motocicleta que era conducida por dos jovencitos que también recibieron algunos golpes y se identificaron como familiares de un agente de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde del lunes cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 el atropellamiento de una mujer en el cruce de las calles Abasolo y de La Fuente en la zona centro, por lo que se movilizó a las corporaciones.

En el lugar se encontraba la mujer sobre la carpeta asfáltica, identificada como Margarita Sánchez Coronado de 64 años de edad, quien resultó con lesiones graves tras ser proyectada por una motocicleta de color rojo que quedó destrozada al ser conducida por dos jóvenes que presuntamente no cedieron el paso a la mujer, provocando así el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer de la tercera edad y fue trasladad de emergencia hasta la clínica de la Sección 38 para recibir atención médica, debido a que contaba con lesiones considerables y su estado de salud fue reportado como grave.

En cuanto al presunto responsable, de nombre José Carlos de 17 años quién resultó con algunos golpes leves tras caer de la motocicleta junto con su acompañante, se tornó agresivo al identificarse el conductor como hijo de un agente de la Fiscalía General de Justicia y fue trasladado al ISSSTE para su valoración médica.

De igual manera en el sitio se encontraban elementos de la Fiscalía que prestaron apoyo vial en primeras instancia, mientras que llegaba los elementos de Tránsito Municipal, procediendo a tomar conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades de lo sucedido.