Ebrio conductor protagoniza fuerte accidente

Un sujeto en total estado de ebriedad, chocó varios vehículos estacionados luego de ir huyendo de otro accidente que provocó.

Fue cerca de las 2 am de este sábado que un sujeto de nombre Nestor Iván García Vega, chocó levemente por alcance a un vehículo que esperaba luz verde en el cruce de Periférico y Venustiano Carranza, luego de esto, el conductor descendió de su vehículo para hablar con el responsable, pero este aceleró a toda prisa huyendo por Luis Echeverría hacia el oriente, por lo que el afectado comenzó a seguirlo.

Al llegar al cruce con la calle de Abasolo, el ebrio se fue en contra por la calle mencionada, y fue en el cruce con la calle de Nayarit, que esquivó un carro que venía de frente hacia el, lo que hizo que perdiera el control por la gran velocidad que llevaba, y se estrelló de lleno contra tres vehículos estacionados.

Tras él aparatoso accidente, el conductor resultó lesionado, por lo que acudió una ambulancia de Cruz Roja para trasladarlo hasta un hospital de la localidad.

Luego de revisar si unidad, elementos de tránsito encontraron una hoja de vacaciones de la policía municipal, mismo que lo identificó como elemento de la corporación.

En el lugar quedaron cuantiosos daños materiales, mismos que el ebrio policía tendrá que cubrir en su totalidad.