Muere apuñalado al defender a su cuñado

Sin vida quedó tendido sobre el pavimento, un hombre de 25 años de edad que fue apuñalado en el corazón por un pandillero, al participar en una riña durante la madrugada de este domingo, en la colonia La Minita.

Los hechos tuvieron lugar al exterior del domicilio 495 de la calle Antonio López Santana, donde aproximadamente a las 3:30 horas Brayan “N” se encontraba discutiendo con un pandillero a quien le apodan “El Bambucha”.

Al escuchar el pleito, Jonathan Jesús Camacho Celaya de 25 años salió para defender a su cuñado Brayan y recibió una puñalada en el pecho justo en el corazón, por parte del pandillero, que al ver lo que había hecho rápidamente escapó del lugar.

La familia del lesionado,al solicitar una ambulancia mediante el 9-1-1 no pudo esperar más para intentar salvarle la vida, por lo que subieron a un vehículo particular Nissan Tsuru, donde lo llevarían al hospital, sin embargo en su trayecto los interceptaron en la ambulancia que ya iba en camino, en el cruce de Pedro Ampudia y Mariano Salas.

En ese lugar, bajaron el cuerpo de Jonathan para recostarlo en el pavimento y que fuera valorado por los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había perdido los signos vitales.

Al confirmar la muerte del hombre, se trasladaron agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado; la escena del crimen fue acordonada mientras se realizaban las investigaciones pertinentes, para horas después trasladar el cuerpo hacia el Semefo.

Aunque se realizó la búsqueda del agresor por la colonia y calles aledañas, no se logró ubicar, por lo que se abrió una carpeta de investigación por parte de los agentes de la Fiscalía por los hechos ocurridos.